Enthusiamus Tinto 2019

19,45

Disponibilidad: Hay existencias

19,45 €

Enthusiamus Tinto 2019 – Begoña Troncoso

 

VARIEDADES: Brancellao y Sousón.

 

Las tierras

En las dos hectáreas de viñedo en las que estamos trabajando no se utiliza ningún tipo de sustancia de síntesis química ni como abono del suelo.

 

Para el mantenimiento de las necesidades nutricionales de las cepas trabajamos con la incorporación de la materia que proviene de la propia parcela.

 

 

 

La cosecha

Para el trabajo específico del suelo, todo gira en torno a la observación del suelo, todo lo que allí ocurre y los ritmos que nos rodean, planetas, estrellas y estrellas y cómo sus movimientos influyen en el comportamiento de los seres vivos.

 

Utilizamos la técnica de biodinámica y preparaciones biodinámicas. Para proteger las cepas de sus enfermedades utilizamos dosis bajas de polvo de cobre y azufre, y preparaciones a base de plantas y extracciones hidroalcohólicas que son imprescindibles.

 

 

 

El vino

La base del proyecto es producir el mejor producto que pueda dar el viñedo cada año teniendo en cuenta las características del clima, por lo que la mayor parte del esfuerzo se invierte en la tierra y su conocimiento, y en el cuidado de las cepas con métodos naturales.

Bodega

Tipo de Vino

Añada

Tipo de Agricultura

País

Región

D.O

Variedades

, ,

Ir arriba